19 de julio de 2021

Visita a locales de votación en la provincia

Nuestro Delegado Presidencial Provincial, Ignacio Urcullú, hizo un recorrido por la provincia de Chañaral, con el objetivo de reunirse con los encargados de los locales de votación y verificar que estos cumplieran con todas las medidas dispuestas para la ocasión y por el Ministerio de Salud.

Junto a ello, el Delegado Presidencial, dio a conocer que la realización de estos comicios, se llevaron con total normalidad en nuestra provincia, agradeciendo a las Fuerzas armadas y de orden quienes velaron por la seguridad de los ciudadanos.