12 de octubre de 2018

Vecinos de Diego de Almagro se informan sobre trabajos de mitigación que ejecutará MOP

Los vecinos del Barrio de Emergencia de Diego de Almagro están organizados y buscan dejar atrás el triste recuerdo del aluvión que los azotó años atrás.
Hoy, en tan solo 7 meses de gobierno y gracias a las gestiones del Gobernador Ignacio Urcullú y el compromiso del Gabinete Regional liderado por el Intendente Francisco Sánchez, ven como se ejecutan las obras de mitigación que esperaron por tanto tiempo y que permitirán en el mediano plazo obras más definitivas.

Estamos felices porque pudimos contarles sobre las obras que ejecuta el MOP Atacama, atender su preocupación por la seguridad de los vecinos y la conectividad vial y peatonal del sector y, por sobre todo, porque aceptaron la invitación del Presidente Sebastián Piñera Echenique para construir juntos Tiempos Mejores para todos.