17 de marzo de 2014

Una importante capacitación realizó SENAMA a los adultos mayores de la Provincia de Chañaral.

En la ocasión el Jefe de Gabinete saludó a los adultos mayores a nombre del Gobernador Provincial, comprometiendo una política de puertas abiertas, para los vecinos y vecinas de la Provincia y en especial a sus adultos mayores. Asimismo, se comprometió a disponer de personal; que, días antes del cierre de las postulaciones viajarán a Diego de Almagro para recibir y revisar las fichas de postulación y así, detectar cualquier tipo de error que pueda perjudicar a los C.A.M. en su postulación; certificando, de este modo, que cumplan con los requisitos de admisibilidad.
Cabe señalar que esta actividad fue replicada en la comuna de Chañaral, siendo una actividad con una alta presencia de representantes de los diferentes C.A.M. de ambas Comunas.