25 de julio de 2014

TU GOBIERNO EN TERRENO, SECTOR PAN DE AZÚCAR

En el Parque Nacional «Pan de Azúcar», perteneciente a la provincia de Chañaral, se desarrolló “Tu Gobierno en Terreno”, evento que contó con varias Instituciones de Estado,  y los diferentes Departamentos de la Gobernación provincial de Chañaral, actividad que tiene como objetivo, desarrollar y fortalecer la coordinación territorial provincial de los servicios públicos, y traducirlas en acciones conjuntas, directas y focalizadas en localidades donde estos estén ausentes.
Este evento contó con la presencia del Gobernador Yerko Guerra, quien visito a los vecinos de este balneario y a los funcionarios que desde temprana hora entregaron sus servicios e informaron a los habitantes de este sector turístico, sobre los beneficios que otorga el Gobierno.
  A la fecha, el programa ha permitido atender, informar y orientar a un número importante de  personas, organizaciones y comunidades de la Provincia de Chañaral, mediante el desarrollo de estas Plazas de Servicios Públicos.