9 de febrero de 2015

Tu Gobierno en Terreno en Flamenco

Se informa a la comunidad que el día 19 de febrero, la Gobernación provincial de Chañaral, desarrollará su 2° “Gobierno en Terreno”, en el Balneario de Flamenco, actividad que se comenzará a realizar a partir de las 09:00 a 14.00 hrs. Y contará con la participación de diversos servicios de gobierno, para la atención de turistas y público en general.
Cabe señalar a la comunidad que Tu Gobierno en Terreno, tiene como finalidad mejorar la accesibilidad de los beneficios y productos de los Servicios Públicos del Estado para las personas, familias y comunidades que por carencias diversas (aislamiento, marginalidad, pobreza, desinformación, etc.) vean imposibilitada o disminuida su capacidad de captar las prestaciones a que tienen derecho.
Desarrollar la coordinación territorial provincial de los Servicios Públicos y traducirla en acciones conjuntas, directas y focalizadas en localidades donde estas carencias afecten a grupos significativos de familias y que permitan su confluencia.