14 de septiembre de 2014

TEDEUM EVANGELICO EN DIEGO DE ALMAGRO

El Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra Rivera, participó este Domingo pasado del tradicional Te Deum Evangélico realizado en la localidad de Diego de Almagro, instancia en la que estuvo acompañado por el alcalde de la comuna, Isaías Zavala Torres y contó con una gran participación de Pastores Evangélicos de esta localidad minera.
En este encuentro los pastores de cada Iglesia de Diego de Almagro, realizaron oraciones por el bienestar de nuestra patria, en especial de esta comuna minera y sus autoridades poniendo énfasis en lo importante que es el respeto entre las personas y la importancia de la familia y las buenas costumbres para poder convivir sanamente entre hermanos.
 Tras la conclusión de este servicio evangélico, el Gobernador Guerra, señalo lo importante que es este tipo de actividades para fortalecer los valores y principios de las personas, agradeciendo la invitación que realizaron los pastores evangélicos para participar de este tradicional Tedeum de Fiestas Patrias.-