3 de agosto de 2020

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE)

El Sistema de Admisión Escolar, es una plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl en la cual podrás postular a todos los establecimientos públicos y particulares subvencionados del país, donde encontraras toda la información necesaria para el proceso.

Encontraras la siguiente información de cada establecimiento:

1.- Tipo de enseñanza (Científico Humanista/ Técnico Profesional)

2.- Jornada: Mañana, Tarde o Completa

3.- Genero: (Mixto, solo mujeres o solo hombres)

4.- Si tiene Programa de Integración Escolar (PIE)

5.- Si es gratuito

6.- Informacion Institucional

7.- Proyectos Educativos y Reglamento Interno

8.- Numero de vacantes: Por nivel, jornada, sede y especialidad

9.- Si el Establecimiento cuenta con Procedimientos Especiales de Admisión para cupos de Alta Exigencia Académica o cupos para Programas de Integración Escolar

10.- Informacion del monto maximo que puede cobrar el establecimiento y el numero de cuotas (Establecimiento con Copago)

11.- Indicadores de la Agencia de Calidad de la Educación (Categoría de Desempeño, Simce, Desarrollo Personal y Social)

12.- Programas Extracurriculares e Infraestructura( Actividades Extraprogramaticas, apoyo Académico, Deporte, Idioma, etc).

Ya se encuentra disponible en el sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl el registro de apoderados para que a partir del 11 de agosto de 2020 y hasta el 8 de septiembre de 2020, puedan iniciar sus postulaciones al Sistema de Admisión Escolar.