19 de noviembre de 2015

Siete Instituciones Deportivas de la provincia de Chañaral fueron Beneficiadas con Fondos del 2% del FNDR

El Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra, encabezó la entrega de los fondos del 2% en Cultura y  Deporte en esta provincia.

En la ceremonia realizada en el salón de reuniones “Carlos Zuleta”, de la gobernación provincial, se dieron citas las Instituciones favorecidas, seis  de la comuna de Chañaral y una de Diego de Almagro, sumando una cantidad de 27 millones pesos para trabajar en sus proyectos los cuales fueron adjudicados en esta oportunidad, principalmente para desarrollar actividades físicas.

La primera autoridad provincial, Gobernador, Yerko Guerra, señaló que «este es un esfuerzo mayor por parte del gobierno en la asignación de estos recursos, más aún después de los innumerables problemas dejados por los aluviones del 25 de marzo», agregando que ya la emergencia está superada y que ahora se encuentra la provincia en una etapa de reconstrucción por lo que  felicitó a cada una de las organizaciones que postularon sus iniciativas y que obtuvieron estos recursos, que entrega y que pertenecen a la Glosa del 2% de deportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y fueron aprobados por el Consejo Regional.

Las Instituciones beneficiadas son las siguientes;

1.- Asociación de Futbol de Chañaral

2.-Centro General de Padres y Apoderados, Jardín Infantil Los Enanitos

3.-Club Deportivo Unión Salado

4.-Club Deportivo Sourf Portofino

5.-Club Deportivo Mac-iver

6.-Junta de Vecinos Ampliación Norte

7.-Club Deportivo Tenis de Mesa.