3 de agosto de 2020

Seremi de Salud Atacama, reporta 133 casos nuevos positivos de Coronavirus en la región de Atacama.

107 de los casos corresponden a la comuna de Copiapó, 16 casos pertenecen a la comuna de Tierra Amarilla, 4 casos a la comuna de Caldera, 2 de los casos pertenecen a la comuna de Chañaral, 2 a la comuna de Vallenar y finalmente 2 casos a la comuna de Huasco. Con esta información la región de Atacama actualmente registra 3.024 casos positivos acumulados de Coronavirus. las autoridades de salud, reiteran el llamado a la responsabilidad y a extremar las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, distanciamiento físico y el uso de mascarillas obligatorio.