2 de mayo de 2016

Segunda Mesa de trabajo Social año 2016

En las dependencias de la Gobernación provincial, se desarrolló la Segunda Mesa de trabajo año 2016, compuesta por profesionales del área de  social de la provincia de Chañaral, cuyo objetivo central es;

1.- Activar la Red social e institucional de la provincia de Chañaral, con la finalidad de realizar un trabajo sistémico utilizando de manera efectiva los recursos y así otorgar oportuna respuesta a los usuarios/as del sistema en general.

2.- Fortalecer el trabajo profesional del área social desarrollado en la Provincia de Chañaral a través de los distintos programas y Servicios públicos.

3.- Conocer  y socializar la oferta programática en la Provincia.

Cabe destacar que esta Mesa cuenta con una alta convocatoria y participación de profesionales, dando cuenta del compromiso adquirido por los mismos.