19 de mayo de 2016

Se informa a la comunidad sobre el plazo de extensión de postulación al Fondo Nacional de Seguridad Pública.

Se informa a la comunidad sobre el plazo de extensión  de postulación al Fondo Nacional de Seguridad Pública.

Recordamos a ustedes que este fondo cerraba sus  postulaciones el 25 de mayo a las 23:59 horas, fecha que se amplió hasta el 08 de junio en el mismo horario.

Por lo que se suman 14 días más para que municipios, ONGs, fundaciones, y organizaciones sin fines de lucro (junta de vecinos, centros de padres, etc) puedan presentar iniciativas de prevención del delito y la violencia, para lo cual el gobierno dispuso de $3.700 millones de pesos mediante la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Informamos a ustedes que en la página www.fnsp.cl los interesados pueden postular, encontrar las bases, obtener estadísticas delictuales para fundamentar sus proyectos, e inclusive, pueden encontrar proyectos tipo listos, que ya han sido ganadores en versiones anteriores del fondo.