10 de mayo de 2017

Se constituye COE Provincial en Gobernación Provincial

A las 20:00 hrs. de hoy jueves se constituye COE Provincial, para fijar lineamientos preventivos, para estar preparados para posibles precipitaciones en la provincia de Chañaral.

Reunión encabezada por el gobernador, Yerko Guerra, instancia en la que participa, el edil de Chañaral, Raúl Salas, representantes de Carabineros de Chile, PDI, Armada, Vialidad, Grupo de radio aficionados, Intendencia y funcionarios de la Gobernación.

Encuentro que se desarrolló hasta las 21:08 hrs. dejando coordinado los trabajos preventivos en conjunto con la municipalidad de Diego de Almagro.