21 de mayo de 2021

Saludos protocolares

El Gobernador de la Provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú, llegó hasta las dependencias de la Capitanía de puerto de Chañaral, para entregar sus saludos al Tt 1°L. Capitan de puerto, Alejandro Leon Solari y por ende a toda la dotación que conforma esta institución, al conmemorarse un aniversario más de la gesta de Prat y sus hombres en Iquique hace ya 142 años.

El gobernador Urcullú hizo entrega de un reconocimiento al capitán por la labor que desempeñan al cuidado de los ciudadanos en el borde de nuestra costa y territorio marítimo.