21 de septiembre de 2017

Saludos en el Día del Trabajador Radial

Hoy que conmemoramos el día del trabajador radial, quisiera enviar mis sinceros deseos de admiración a todas y todos los que hacen posible que la magia de la radio exista y llegue a toda nuestra provincia de Chañaral.

Son ustedes los que muchas veces entregan el tiempo reservado a sus familias y seres queridos para mantenernos informados, para entretenernos y acompañarnos.

Gracias a mi labor como Gobernador, he tenido la oportunidad de conocer de cerca su trabajo y entrega hacia la comunidad, he visto como cada uno de ustedes está presente en fiestas emblemáticas, en acontecimientos relevantes llevando siempre tranquilidad, compañía e información, siendo muchas veces la única vía de comunicación en nuestra región.

Mi respeto, admiración y cariño para las radios de vuestra región de Atacama, y especialmente para las de El Salvador, Diego de Almagro, El Salado y Chañaral, para cada uno de sus trabajadores: periodistas, locutores, radios controladores, secretarias, administrativos y todas y todos los que hacen posible que la magia de la radio exista.