3 de diciembre de 2020

SALUDO DIA DE LA SECRETARIA Y SECRETARIO

Este es un día especial en el que hacemos un alto para saludar, reconocer y valorar el rol que ustedes juegan en el desarrollo del país, región, provincia y comuna y que requiere del aporte de todas sus personas para mantener la excelencia de nuestro servicio y contribución.

En este sentido quiero expresarles un afectuoso saludo y compartir con ustedes, en nombre de nuestro Presidente Sebastián Piñera, el aprecio que sentimos por cada una y uno de ustedes.

Son nuestro canal de comunicación y es vuestra gentileza, eficiencia, rigurosidad, paciencia y apoyo el que ayuda a que los trabajos se cumplan dentro de los tiempos dispuestos y podamos dar respuesta oportuna a las inquietudes, requerimientos y necesidades que surgen a diario.

Muchas gracias por vuestra dedicación y asumir con gran responsabilidad ser parte de una misión, que, aunque a veces parece un sueño, día a día trabajamos para convertirla en realidad.

Mientras avanzamos en esta meta, nos place saber que ustedes se sienten parte de este proyecto y queremos desearles un Feliz día de la Secretaria y Secretario.

Muchas gracias, con afecto,

Ignacio Urcullú Clement-Lund