Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
3 de diciembre de 2020

SALUDO DIA DE LA SECRETARIA Y SECRETARIO

Este es un día especial en el que hacemos un alto para saludar, reconocer y valorar el rol que ustedes juegan en el desarrollo del país, región, provincia y comuna y que requiere del aporte de todas sus personas para mantener la excelencia de nuestro servicio y contribución.

En este sentido quiero expresarles un afectuoso saludo y compartir con ustedes, en nombre de nuestro Presidente Sebastián Piñera, el aprecio que sentimos por cada una y uno de ustedes.

Son nuestro canal de comunicación y es vuestra gentileza, eficiencia, rigurosidad, paciencia y apoyo el que ayuda a que los trabajos se cumplan dentro de los tiempos dispuestos y podamos dar respuesta oportuna a las inquietudes, requerimientos y necesidades que surgen a diario.

Muchas gracias por vuestra dedicación y asumir con gran responsabilidad ser parte de una misión, que, aunque a veces parece un sueño, día a día trabajamos para convertirla en realidad.

Mientras avanzamos en esta meta, nos place saber que ustedes se sienten parte de este proyecto y queremos desearles un Feliz día de la Secretaria y Secretario.

Muchas gracias, con afecto,

Ignacio Urcullú Clement-Lund

Gobernador Provincia de Chañaral