6 de mayo de 2021

Reconocimiento a mujer luchadora

Hace un tiempo atrás, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, premió, destacó y reconoció a cinco mujeres de la Región de Atacama, en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, la comuna de Chañaral tuvo en su oportunidad a una representante, Ana María Aguirre Vidal, Presidenta de una agrupación que trabaja por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Ana Aguirre, primero agradeció a Jessica Gómez Seremi de la Mujer, y al Gobernador Ignacio Urcullú, por ese reconocimiento y considerarla dentro de las personas destacadas que se han esforzado por trabajar para la gente. “Esto me impulsa a seguir luchando por quienes represento y puedan en algún momento ser considerados para poder desarrollar sus capacidades, tema tan importante como es la inclusión, también seguiremos aportando a nuestra agrupación y por qué no a la comunidad con cada trabajo que desarrollamos gracias a los proyectos adjudicados por el gobierno, eso nos reconforta, porque sabemos que somos considerados dentro de la sociedad civil” finalizó Ana Aguirre.

La Seremi de la Mujer Jessica Gómez al igual que el Gobernador Ignacio Urcullú, felicitaron y agradecieron a Ana por sus palabras y empuje para seguir aportando a la sociedad independiente de sus capacidades reducidas, esa es la actitud, esa es la forma de poder salir adelante y contribuir.