20 de septiembre de 2017

Provincia de Chañaral celebró a las Glorias del Ejercito de Chile

El buen clima reinante durante la jornada del día 18 septiembre, permitió que la comunidad repletara la Plaza de armas del puerto de Chañaral, en el desarrollo de un nuevo desfile en honor a las Fiestas Patrias y las Glorias del Ejército.

Entre los alumnos que marcharon destacó la comprometida participación de las Bandas de Guerra de Chañaral, quienes con mucha gallardía, coordinación  y entusiasmo, marcaron una nueva jornada de celebración de las Fiestas Patrias en esta ciudad.

En la comuna de Diego de Almagro y Chañaral, familias completas disfrutaron de las diferentes ceremonias y desfiles que vistieron esta zona norte de nuestra región con los emblemas patrios, en el mineral de El Salvador, la primera autoridad provincial, gobernador Yerko Guerra,  compartió junto a las autoridades locales   el acto y desfile de 18 de septiembre.