17 de febrero de 2015

Programa Jefas de Hogar

Si eres Jefa de Hogar y necesitas apoyo para mejorar tus competencias laborales y poder ingresar al mundo del trabajo, el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM te ofrece talleres de formación en dos programas:

Mujeres Jefa de Hogar: Para ingresar a un trabajo remunerad dependiente
Mujeres, Asociatividad y Emprendimiento: Para mejorar habilidades y competencias que permitan desarrollar un trabajo independiente (por cuenta propia o emprendiemiento).

Durante estos programas podrás: optar a otros, servicios públicos o privados,dependiendo de tu perfil de tus necesidades laborales y de los cupos disponibes en la comuna o construir tu proyecto laboral personal o colectivo.

¿Cómo Participar?:
Debes cumplir los siguientes:
Debes tener entre 18 y 65 años de edad
Tener responsabilidades familiares a tu cargo: hijas e hijos, nietas y nietos, adultos mayores.
Estar trabajando de manera dependiente o independiente, cesante o buscando trabajo por primera vez (dependientes o independiente).
Pertenecer a los tres primeros quintiles de ingreso.
No estar inscrita o participando en Fundaciones PRODEMU.
Vivir o trabajar en la comuna donde se implemente el Programa.

¿Cómo Postular?
Acercate  a tu municipalidad con tu cédula de identidad y un certificado de residencia.
Más información; Programa Jefas de Hogar Ilustre Municipalidad de Chañaral
Fono Contacto María Cecilia Ángel –  522543871
Claudia Rozas Tapia  – 522543872.