7 de septiembre de 2020

Porque es importante que te cuides, el gobierno adoptó las siguientes medidas para estas fiestas patrias. Recuerda que nuestra provincia continúa en fase 3

El Ministerio de Salud anunció como parte del Plan Paso a Paso que en todas las comunas del territorio nacional se podrán reunir entre 5 y 10 personas durante los días de Fiestas Patrias: 18, 19 y 20 de septiembre. Para sobrellevar de mejor manera esta medida y evitar nuevos contagios del virus.

Las Fiestas Patrias 2020 serán diferentes a las acostumbradas: Por disposición sanitaria, el Ministerio de Salud permitió la reunión de entre 5 y 10 personas en espacios cerrados y públicos, respectivamente, tomando las medidas de precaución fundamentales para evitar el contagio de COVID-19: Lavado de manos frecuente, distanciamiento fisico y uso de mascarilla. Sumado a esto, está prohibido el funcionamiento de fondas y eventos, y se mantiene suspendida la posibilidad de traslados interregionales o hacia una segunda vivienda.