5 de julio de 2021

Plan veterinario en Terreno, en El Salvador

Desde temprano se está llevando a cabo el operativo «Plan Veterinario en Terreno», que tiene como objetivo esterilizar y colocar microchips a mascotas y animales de compañía.

Este operativo se está realizando en la localidad minera de El Salvador, en la sede Wanapri K3, hasta las 14:00 horas.

Le recordamos que mañana 6 de julio también se realizara este operativo veterinario, en la misma sede y desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, junto este operativo se realizará jornada de «Gobierno en Terreno», donde la Gobernación Provincial de Chañaral, junto a servicios públicos atenderán las necesidad de la comunidad, este Gobierno en terreno se realizará frente al Teatro de la localidad minera.