20 de julio de 2020

Plan Paso a Paso

Hoy el Presidente Piñera, anunció el plan Paso a Paso con las estrategias graduales de desconfinamiento.

Se trata de 5 escenarios: Cuarentena, Transición, Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada.

Es un proceso gradual de levantamiento de algunas restricciones que será aplicado solo cuando las condiciones sanitarias lo permitan y que se adaptará a cada región del país.

El plan busca establecer, teniendo siempre como norte la protección de los ciudadanos, reglas claras de la nueva realidad que está enfrentando el mundo entero, un “modo Covid de vivir”, ya que mientras no se cuente con una vacuna el riesgo de contagio no va a desaparecer. Juntos lograremos superar esta emergencia Paso a Paso.

Para más información, ingresar a: www.gob.cl/pasoapaso

#NosCuidamos