6 de julio de 2020

Plan de Protección Clase Media

El presidente de Sebastián Piñera anunció un plan de protección para la clase media enfocado en créditos blandos, postergación del pago de créditos hipotecarios, ampliación del subsidio de arriendo y una reapertura para postular a créditos para financiar el acceso a la educación superior.

El presidente apuntó que el gobierno ya se encuentra trabajando en un plan de reactivación económica que se aplique cuando la crisis sanitaria se termine. Reducir las cifras de desempleo y bajar el número personas con su relación laboral suspendida son parte de la hoja de ruta que tendría el Ejecutivo tras el fin de la pandemia.