7 de septiembre de 2020

Plan de Emergencia Comunal

El gobernador, don Ignacio Urcullú preside reunión de plan comunal de emergencia junto a CGE, Aguas Nueva Atacama y ONEMI.

En el caso de Chañaral, el ámbito de competencia es de nivel Comunal y ante la necesidad de contar con un instrumento de ejercicio local que establezca las acciones de respuesta, ante situaciones de emergencias, desastres y/o catástrofes; basadas en el marco legal vigente, los roles, funciones, capacidades y competencias de los organismos que componen el Sistema de Protección Civil.