7 de julio de 2014

PERIODICO LA VOZ LICEANA

Una visita al Gobernador YerKo Guerra, realizaron alumnos de la Academia de Comunicaciones, pertenecientes al Liceo Federico Varela, del puerto de Chañaral, encuentro que tuvo como objetivo informar a la primera autoridad, sobre los logros obtenidos como agrupación, como por ejemplo el Ganar un premio a través del Diario El Mercurio, con su artículo, La Voz Liceana, en el que incluyeron varias notas y reportajes de la comuna, provincia y región.
  En la oportunidad los alumnos entregaron al Sr; Gobernador y a funcionarios de Conaf,un ejemplar de su periódico La Voz Liceana.-