9 de junio de 2020

Orientacion sobre Registro Social de Hogares

¿Requieres orientación sobre los trámites relacionados al Registro Social de Hogares? ¿Tienes dificultades para leer tu cartola Hogar? o ¿Tienes dudas sobre tu calificación socioeconómica?

Para aclarar tus dudas relacionadas al RSH, como Gobernación Provincial de Chañaral te queremos contar que la Seremi de Desarrollo Social y Familia de Atacama habilitó un call center regional a través de los siguientes números.

9 68987091

9 68987571

9 42777348

Y recuerda que puedes obtener tu cartola Hogar a través de la página www.registrosocial.gob.cl, ingresando con tu clave única o clave run.