3 de julio de 2021

Nuevo Gobierno en Terreno

Con éxito se llevó a cabo «Gobierno en Terreno» y » Plan Veterinario en Terreno», en la localidad de El Salado, segunda jornada donde los servicios públicos ayudaron a los habitantes de esta localidad a realizar trámites.

Registro Cilvil, ChileAtiende y Gobernación con sus distintos departamentos se ubicaron a un costado del Centro Logístico Integral, ubicado en pasaje Condell, realizando activación de Clave Única, Pase de Movilidad, Registro Social de Hogares, Extranjería, entre otros.

Por su parte en esta segunda jornada de operativo veterinario, se llegó a un número de 100 mascotas implantadas con microchips y esterilizadas, lo que significa el compromiso de tenencia responsable de mascotas.

Nuestros funcionarios continuarán con jornadas de «Gobierno en Terreno» y » Plan Veterinario» en la provincia, actividades enmarcadas en acercar los servicios públicos con la gente.