
Ministro de Economía participa de importante aporte de Empresa Privada
Un llamado a potenciar la colaboración entre el mundo privado y público realizó el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes en la ceremonia de entrega de 35 Kioscos para los comerciantes afectados por el aluvión del día 25 de marzo, en la provincia de Chañaral.
Este proyecto contempla beneficiar a casi 400 comerciantes distribuidos en las comuna de Chañaral, Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla entre otras localidades de la región de atacama.
El Gerente General de Coca-Cola Chile, Diego González comento que “estamos muy contentos de estar compartiendo con la comunidad el esfuerzo que ellos han realizado y nosotros hemos puesto nuestro grano de arena para que tengan una oportunidad de retomar sus ingresos y la calidad de sus familias.
Por su parte el Ministro de Economía, destaco que “en esta actividad se demuestra la capacidad de país que tenemos para trabajar en conjunto. Si somos capaces de trabajar así desde Gobierno, las empresas privadas y desde la comunidad vamos hacer capaces de hacer grandes transformaciones para nuestro país”.
Sonia Ovalle, comerciante chañaralina, señalo “que este día es muy importante para los comerciantes afectados por el aluvión, después de varios meses de mucho trabajo y de ardua limpieza hoy vemos como todo este esfuerzo rinde estos frutos”