7 de octubre de 2015

Mesa Provincial Adulto Mayor se realizó en Chañaral

Con la finalidad de fortalecer  la participación de los Adultos Mayores, esta mañana en dependencias de la Gobernación de Chañaral, se realizó la Mesa Provincial del Adulto Mayor, con la finalidad de entregar información sobre los servicios y beneficios que entrega el Gobierno, en la oportunidad estuvieron presentes, representantes de Carabineros, PDI, Hospital Local, funcionarios de la Gobernación, Adultos mayores de la comuna de Chañaral y Diego de Almagro.

Esta actividad informó a los presentes sobre la misión de Senama y como a través de los diferentes programas buscan Fomentar el envejecimiento activo y el desarrollo  de servicios sociales para las personas mayores, cualquiera sea su condición.