27 de junio de 2014

Lanzamiento del Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP) 2014.

Pueden postular al FNSP las municipalidades, corporaciones municipales, organizaciones comunitarias, ONGs, fundaciones y privados sin fines de lucro.
Los proyectos de seguridad que se financiarán son: de intervención social en prevención, reinserción o asistencia a víctimas; de prevención situacional y de innovación y estudios.
Los antecedentes de cómo postular están disponibles en el sitio web www.fnsp.gov.cl. Además, a partir del martes 24 de junio hasta el lunes 21 de julio, en horario continuado de 9.30 a 13.00 hrs., existirá una mesa de ayuda telefónica en el número 02 25502820.
Todos los proyectos serán recepcionados en la oficina de partes de la Subsecretaría de Prevención del Delito, ubicada en Agustinas 1235, piso 2, Santiago. Así también, las oficinas de partes de las intendencias regionales (a excepción de la Región Metropolitana) estarán recibiendo las postulaciones.