12 de marzo de 2014

La Provincia de Chañaral recibió a su nuevo Gobernador Provincial, Yerko Guerra Rivera.

Dicha ceremonia fue encabezada por el Intendente de la Región de Atacama Sr. Miguel Vargas, los Alcaldes de las Comunas de Chañaral y Diego de Almagro, Funcionarios de la Gobernación Provincial de Chañaral e Invitados especiales.
En esta ocasión los invitados y Autoridades aprovecharon para entregar todo su apoyo al Sr. Gobernador Provincial Yerko Guerra, en su gestión como Primera Autoridad Provincial.
En su primer discurso nuestro Gobernador Provincial destaco los puntos más importantes de esta gestión, los cuales serán tal como dijo la Sra. Presidenta de la Republica trabajar, trabajar y trabajar; y constituirse en un Gobierno de puertas abiertas a la comunidad. Es así como al término de esta ceremonia nuestro Gobernador se trasladó junto al Intendente Regional a la Comuna de Diego de Almagro a una sesión extraordinaria del Concejo Comunal, luego regresó a la Comuna de Chañaral a una actividad similar a la realizada en la comuna de Diego de Almagro, en estas Sesiones nuestra Autoridad dio su saludo a todos los presentes.
Cabe señalar que luego de la sesión realizada en la comuna de Chañaral el Sr. Yerko Guerra se dirigió al balneario de Flamenco para ser parte de la Inauguración de Dependencias Comunitarias, las que irán en directo beneficio de los habitantes de este balneario. En éstas los flamenquinos y flamenquinas podrán realizar nivelaciones de estudio, entre otras actividades secundarias.
Las Actividades realizadas por nuestro Gobernador Provincial representan el sentir y misión de nuestra Presidenta Michelle Bachelet Jeria, de ser un Gobierno de la gente y dejar los pies en la calle por la Ciudadanía.