7 de septiembre de 2016

La Inclusión Un Camino Que Recorreremos Juntos

La Inclusión Un Camino Que Recorreremos Juntos, es el nombre del proyecto que se verá reflejado en unos días más en el puerto de Chañaral, este pertenece al Plan de Fortalecimiento  Provincial del Programa Mitigación de Riesgo del Ministerio del Interior y que ejecuta la Gobernación Provincial de Chañaral.

Este proyecto consiste en la habitación de un centro Provincial de Rehabilitación con base comunitaria, el cual fue destruido el 25M producto del gran aluvión, Este espacio contribuirá al mejoramiento de la condición de salud y rehabilitación de las personas con discapacidad y su grupo familiar.

En el salón  “Carlos Zuleta” se  reunieron  profesionales de la Gobernación y el Consejo Comunal de la Discapacidad, para informar sobre los objetivos específicos de este programa y sus beneficios, además de la implementación que se compró para  la ejecución de este proyecto, señalando que en primer instancia se trabajara los días lunes, Miércoles y Viernes quedando a definir el horario de atención.