26 de noviembre de 2018

Invitación para los vecinos de Portal del Inca y El Salvador

La Gobernación Provincial de Chañaral tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Portal del Inca y El Salvador a participar de una nueva edición del Programa “Gobierno en Terreno”, la que se llevará a efecto el día miércoles 28 de noviembre en el frontis de la Sede Vecinal de la localidad, desde las 10:30 y hasta las 14:00 horas.

Esta actividad es un espacio de mayor acercamiento y diálogo entre la comunidad y los servicios públicos del Estado, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia. Esperamos contar con su valiosa asistencia.