13 de junio de 2014

Inauguran Centro de apoyo a víctimas

Con la presencia del el Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey Valdés, y del Intendente Miguel Vargas Correa, junto a autoridades e invitados especiales, fue inaugurado el Centro de Apoyo a Víctimas, el que está situado en calle Yerbas Buenas Nº163 en Copiapó.

Este Centro apunta a entregar apoyo y atención gratuita a todas aquellas personas víctimas de delitos violentos. Brindará información, orientación y reparación a quienes hayan sido víctimas- directas o indirectas- de delitos en toda la región de Atacama.

En la ocasión, junto al tradicional corte de cinta tricolor, se procedió a instalar una placa conmorativa, con el nombre de Carmen Araya Largo, quien desapareció el 31 de enero del año 2011, siendo hallada días después fallecida en las cercanías de Vallenar.
  En la oportunidad estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Chañaral, Sr; Yerko Guerra Rivera, quien se entrevistó con el Subsecretario del Delito, Sr; Antonio Frey Valdés, informándole sobre la situación delictual de nuestra Provincia.