20 de mayo de 2016

Impecable desfile de escuela básica Gaspar Cabrales de Barquito

Una impecable presentación se vivió este día viernes 20 de mayo en el frontis de la escuela básica Gaspar Cabrales de Barquito, en la provincia de Chañaral, profesores y alumnos desfilaron  en Honor a las Glorias Navales.

Con un marco importante de público fue la característica que primó en este evento, encabezado por el  alcalde de la comuna,  Héctor Volta Rojas, además de representantes de autoridades Provinciales y comunales de Carabineros y PDI. Cerca del medio día comenzó esta ceremonia con cuadros artísticos preparados por docentes y el apoyo de apoderados quienes se esmeraron en preparar a sus hijos con atuendos que dieron colorido a esta actividad.

Posteriormente desfilaron ante las autoridades el plantel completo de este establecimiento educacional al son de su banda de Guerra, quien con impecables acorde acompaño el paso de cada uno de los niveles de educación junto a sus docentes y asistentes de educación