22 de julio de 2020

Hoy miércoles 22 de julio se reportan 31 casos nuevos positivos de Coronavirus en la Región de Atacama.

24 de los casos corresponden a la comuna de Copiapó, 3 a la comuna de Vallenar, 2 casos pertenecen a la comuna de Tierra Amarilla, 1 caso a la comuna de Caldera y 1 a la comuna de Freirina.

Las autoridades de salud reiteran el llamado a la responsabilidad y a extremar las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento físico, no salir de sus hogares, salvo que sea estrictamente necesario y el uso de mascarillas en transporte publico, ascensores y en lugares con mas de diez personas.