12 de noviembre de 2014

HOY FUE INAUGURADA FERIA INTERNACIONAL ATEXPO 2014

Con la presencia de la  Ministra de Minería, Aurora Williams, el Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, autoridades regionales y empresarios de la región de Atacama, fue inaugurada la Feria Internacional ATEXPO 2014. Actividad en la que participó el Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra
En la ocasión la Ministra de Minería, Aurora Williams Baussa señaló que la «Atexpo es muy importante, ya que se genera una instancia en la que se reúnen grandes compañías mineras con proveedores, por lo que se pueden crear alianzas de trabajo muy importantes».
Además agregó que la realización de la feria internacional ATEXPO 2014 “constituye un gran aporte debido a que es una instancia significativa para la creación de alianzas de trabajo entre las grandes compañías mineras y proveedores, añadiendo que al hacerse en la Región de Atacama le permite a la zona mostrarse a todos los países que están interesados en invertir en Chile”.