
Gobierno Presente se realizó en sector Conchuelas, comuna de Chañaral.
Con una masiva concurrencia de usuarios y participación de servicios públicos se logró el objetivo de orientar y facilitar trámites a los habitantes de la comuna.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Chañaral, Yerko Guerra Rivera como anfitrión y la participación del seremi de desarrollo Social Antonio Urbina, el Director del Fosis Rodrigo Hidalgo, la directora del Injuv, Viana Opazo, más los distintos estamentos gubernamentales, se desarrolló con total normalidad un nuevo Gobierno Presente, instancia en que los ciudadanos, se acercaron a realizar consultas e interiorizarse de las ofertas de programa que entrega cada institución participante.
Cabe destacar que el próximo Gobierno Presente se llevara a efecto en la Localidad de El Salado, este próximo 18 de Julio, conjuntamente con un dialogo ciudadano enfocado al registro social de hogares.