7 de julio de 2021

Gobierno en terreno y Plan de Vacunación en Terreno

Concluyó en Diego de Almagro, una jornada más de «Gobierno en Terreno’, instancia donde los servicios públicos interactuaron con la gente y resolvieron sus dudas, así como también entregaron información sobre los beneficios que está entregando el gobierno del presidente Sebastián Piñera Echenique.

También destacamos la deferencia que tuvieron las autoridades presentes en este gobierno en terreno, al realizar un recorrido por distintos establecimientos comerciales para informar sobre el apoyo a las PYMES, información que fue muy bien recibida por parte de los comerciantes.

Por otra parte, habitantes de la localidad de Inca de Oro, quedaron totalmente agradecidos por el operativo veterinario realizado hoy, en dicha localidad se esterilizaron a mascotas y animales de compañía, gracias al programa que llevó a cabo la Gobernación Provincial con aportes de la Subsecretaria de Desarrollo Regional.