1 de julio de 2021

Gobierno en Terreno

Cumpliendo con lo solicitado por el presidente de la republica Sebastián Piñera Echenique: «estar mas cerca de la gente»; es que nuestras y nuestros funcionarios se han desplazado hasta el Balneario Flamenco, con el objetivo de apoyar a las personas en sus tramites, ya sea en Pase de Movilidad, Registro Social de Hogares e IFE Universal.

También debemos dar a conocer que junto a este «Gobierno en Terreno», se esta desarrollando operativo de esterilización de mascota denominado » Plan Veterinario en Terreno», todo en Junta Vecinal Flamenco. La atención es por orden de llegada y el operativo se extenderá hasta las 14:00 horas.

De esta manera la Gobernación de Chañaral, continuará con recorrido por la provincia.