Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de noviembre de 2018

Gobernador Urcullú participa en reunión de análisis del Sistema Táctico Operativo Policial (STOP)

Gobernador de la Provincia de Chañaral Ignacio Urcullú Clément-Lund participa junto a Intendente de la región de Atacama Francisco Sánchez Barrera en reunión de análisis del Sistema Táctico Operativo Policial (STOP), herramienta implementada por el Presidente Sebastián Piñera Echenique para apoyar a Carabineros de Chile y lograr más eficiencia y eficacia en la lucha contra la delincuencia.

Este nuevo sistema está enfocado en la articulación de recursos policiales preventivos en función del mapa del delito. Esto quiere decir que cada comisaría dará cuenta de la victimización que hay en su sector y en base a eso, y a los patrones delictuales que más se repiten, se enfocarán con mayor prioridad los recursos de Carabineros de Chile.