Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de febrero de 2019

Gobernador se reúne con vecinos del Borde Costero

El Presidente Sebastián Piñera Echenique nos llama a estar con la gente!!… Hoy, en Playa Hippie, el Gobernador Ignacio Urcullú escuchó a los vecinos del sector para proyectar mejoras en la zona y compartir alcances del programa #ChilePropietario, que en la Provincia ya se está desarrollando en la localidad de #Flamenco
De igual modo, escuchó los requerimientos de los vecinos de la Junta de Adelanto de #Portofino para, en conjunto, buscar mejoras a su calidad de vida. 
El gabinete regional, encabezado por el Intendente Francisco Sánchez Barrera, presente en el borde costero de #Chañaral poniendo a #ChileEnMarcha.

#ChileLoHacemosTodos