16 de abril de 2014

Gobernador Provincial visita a Guarda Parques de Pan de Azúcar.

En la ocasión José Luis Gutiérrez, administrador del Parque Nacional Pan de Azúcar en conjunto con los Guarda Parques de éste, expusieron parte de la historia tanto de CONAF como del Parque Nacional, sus desafíos y proyectos entre los que destaca la adaptación del acceso Universal al Mirador del Parque, el que podrá ser utilizado por cualquier persona  sin importar si presentan algún tipo de discapacidad y de esta manera poder ser pioneros en este clase de accesos.
Además, en la ocasión se dieron a conocer los diferentes proyectos en los que se está trabajando, tanto en mejoramiento y ampliación de infraestructura, como en las diferentes formas de atención.
Al respecto, el Gobernador Provincial les encomendó la labor de integración y compromiso con la comunidad local,  en materia de atención, formación y difusión, del mismo modo, subrayó el interé