14 de abril de 2014

Gobernador Provincial de Chañaral apela a la solidaridad de los y las habitantes de la Provincia.

Recordemos que esta catástrofe ha dejado más de 800 hectáreas consumidas por las llamas, al menos 12 fallecidos, alrededor de 2000 viviendas totalmente destruidas y más de 8000 personas damnificadas, quienes han perdido todo y es de suma urgencia que como Provincia podamos ayudarlos con aportes en útiles de aseo, pañales (tanto para niños como para adultos), ropa de cama, agua y alimentos no perecibles; además de poder colaborar con dinero, que irá directo a la construcción de viviendas de emergencia.
Los aportes materiales, deberán ser canalizados a través de la Gobernación Provincial y para los aportes en dinero, se realizan gestiones en orden a instalar una caja auxiliar en la Gobernación Provincial.