27 de abril de 2021

Gobernador Ignacio Urcullú, entregó sus saludos a Hernán Mella Ortiz, Mayor Comisario de la Primera Comisaria de Chañaral

Y por ende a todas y todos los funcionarios, al conmemorarse el aniversario N°94 de Carabineros de Chile.

El Gobernador aprovechó la ocasión de saludar y hacer entrega de un reconocimiento al Mayor Mella por este nuevo aniversario.

Dando a conocer que: «Al celebrarse este 27 de abril, el Nonagésimo cuarto Aniversario de Carabineros de Chile, deseo expresar a cada uno de sus integrantes mis más sinceras felicitaciones, reconocimiento y admiración por la gran labor que desarrollan, siendo la principal riqueza de la institución policial, su recurso humano. Aquellos hombres y mujeres que integran esta prestigiosa Policía Uniformada, cuyo único objetivo, es el que cumple sobre los cimientos de la valentía, compromiso y abnegación de sus miembros».

A sus dichos el Mayor Mella, agradeció sus palabras y gesto, dándole a conocer que hoy se redoblan los esfuerzos como institución para seguir apoyando a quienes lo necesitan.