Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
27 de abril de 2021

Gobernador Ignacio Urcullú, entregó sus saludos a Carabineros de Chile

Gobernador Ignacio Urcullú, entregó sus saludos a Hernán Mella Ortiz, Mayor Comisario de la Primera Comisaria de Chañaral y por ende a todas y todos los funcionarios, al conmemorarse el aniversario N°94 de Carabineros de Chile.

El Gobernador aprovechó la ocasión de saludar y hacer entrega de un reconocimiento al Mayor Mella por este nuevo aniversario.

Dando a conocer que: «Al celebrarse este 27 de abril, el Nonagésimo cuarto Aniversario de Carabineros de Chile, deseo expresar a cada uno de sus integrantes mis más sinceras felicitaciones, reconocimiento y admiración por la gran labor que desarrollan, siendo la principal riqueza de la institución policial, su recurso humano. Aquellos hombres y mujeres que integran esta prestigiosa Policía Uniformada, cuyo único objetivo, es el que cumple sobre los cimientos de la valentía, compromiso y abnegación de sus miembros».

A sus dichos el Mayor Mella, agradeció sus palabras y gesto, dándole a conocer que hoy se redoblan los esfuerzos como institución para seguir apoyando a quienes lo necesitan.