Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de mayo de 2017

Gobernador despidió a contingente Militar que trabajo en la provincia de Chañaral

Esta mañana la primera autoridad provincial, gobernador Yerko Guerra, despidió a las unidades del ejército que trabajaron en las comunas de Chañaral y Diego de Almagro, cumpliendo con la labor de apoyo en la emergencia producto de las lluvias del 13 de mayo pasado.

En la oportunidad la autoridad de gobierno entregó los agradecimientos a los oficiales, suboficiales y soldados que trabajaron arduamente para recuperar rápidamente los espacios dañados por el barro y agua.

Finalmente el gobernador Guerra Rivera, agradeció, en nombre del Gobierno, al Comandante Humberto Pakomio y al Coronel Andrés Rudlof por todo el apoyo brindado a los vecinos y vecinas de la provincia de Chañaral.