
Gobernador de la provincia hablo de los principales ejes de la Reforma de Educación del Gobierno en radio Cobremar Fm
La reforma educacional, es una de las principales medidas que pretende implementar el Gobierno de Michelle Bachelet, con el fin de avanzar a un chile con mayor equidad y oportunidad, en la que los estudiantes podrán acortar las brechas que se han dado en este sector.
Es por eso, que hasta los estudios de radio Cobremar Fm, llegó el Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra para realizar una actividad de difusión de la Reforma Educacional y de los principales ejes entregados por la presidenta Michelle Bachelet, junto al comunicador de este medio radial, Samuel Maturana.
En la Ocasión la primera autoridad provincial explico a los vecinos del puerto de Chañaral sobre este compromiso del actual Gobierno, que busca avanzar a una educación gratuita y de calidad, señalando que “Estamos entregándole a las personas, el mapa de esta reforma educacional, en el cual pueden encontrar, información precisa sobre el proyecto de reforma, que está realizando nuestro Gobierno y con toda la inversión pública que se va a realizar, producto de la reforma tributaria”.
Guerra, agregó que es necesario tener una buena educación superior para que los jóvenes tengan mejores oportunidades y a su vez un país mejor desarrollado, asegurando que la base de una buena sociedad es la educación y es lo que hoy apuesta este Gobierno para miles de jóvenes.