25 de noviembre de 2016

Gobernador de la provincia de Chañaral hizo un llamado a terminar con la Violencia de Genero

El gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra Rivera, se sumó al mensaje de sensibilización contra el maltrato físico y psicológico hacia las mujeres, manifestando un rotundo rechazo a todo tipo de violencia, acoso, abusos, discriminación y femicidio , pidiendo que esto se detenga y que los responsables de estos actos sean sancionados de manera justa.

La autoridad de Gobierno señalo que “No podemos tolerar que más mujeres sigan muriendo a manos de sus parejas o ex parejas, el llamado es a denunciar este tipo actos a los organismos que corresponden” recalco.