16 de marzo de 2018

Gobernación Provincial de Chañaral invita a las Organizaciones Sociales a participar de la Glosa del 2%

El lunes 19 de marzo se inicia el concurso del 2% de las glosas de Actividades Sociales y Rehabilitación, Drogas, Deporte, Cultura y Seguridad ciudadana.

A continuación entregamos calendario para la Provincia de Chañaral;

Chañaral: Salón de reuniones «Carlos Zuleta» de la Gobernación Provincial de Chañaral, a las 10:30 hrs. (Buin # 426).(Municipalidades de la Provincia de Chañaral)

Chañaral: Junta de Vecinos N°4- Diego de Almeyda a las 15:00 hrs. (Organizaciones de Chañaral) (Bellavista N° 796).

Diego de Almagro: Salón Auditórium de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro a las 18:00 hrs (Juan Martínez #1403).
(Organizaciones de Diego de Almagro).

Dejamos abierta la invitación, a todas las Organizaciones Sociales de nuestra Provincia.