2 de febrero de 2016

Gobernación Provincial de Chañaral Informa

El concurso del Fondo Nacional del Adulto Mayor, proyectos Auto gestionados, se encuentra abierto desde el 22 de enero de 2016 al 22 de abril de 2016, a las 13:30.

Se puede postular directamente en la página web o descargar las Bases y Formularios en formato PDF o retirando las Bases y Formularios escritos en las Gobernaciones correspondientes o en las Oficinas Regionales de SENAMA.

El lanzamiento de apertura se realizara el día viernes 05 de febrero a las 15:00 en el subterráneo de la  Gobernación Provincial.

Invitamos a todas las organizaciones que quieran participar de este fondo 2016.